2021-10-07T09:22:03-03:00

Alejandro Sanz acaba de añadir un nuevo hito a su exitosa trayectoria al recibir la estrella número 2.073 del célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella, otorgada por la Cámara de Comercio de Hollywood en la categoría de Grabación, está situada en el número 1750 Vine Street, justo frente al mítico edificio de Capitol Records, una de las localizaciones más emblemáticas de la ciudad de Los Ángeles y todo un símbolo de la industria discográfica.

En palabras del propio Alejandro, “quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes mas talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood.

Acompañando a la maestra de ceremonias, Lupita Sánchez-Cornejo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, estuvieron Yalitza Aparicio, actriz nominada al Oscar por su interpretación en Roma, y Jody Gerson, Chair & CEO de Universal Music Publishing Group.