2021-05-31T08:45:48-03:00

A días de conocerse la nominación de su sencillo “Amanece” a los Premios Gardel 2021 y con una excelente recepción de la audiencia a su material “Este Corazón” junto a Fonseca, Diego Torres presenta su nuevo álbum “Atlántico a Pie” tras seis años de su último material en estudio.

Compuesto por 13 temas, entre los que se destacan cuatro de sus exitosos sencillos lanzados desde el 2018: “Un Poquito”, “Esa Mujer”, “Amanece” y “Este Corazón”, la nueva propuesta incluye nuevas canciones como “Para Sentirme Libre” junto al grupo brasileño de reggae Natiruts y el rapero cubano-estadounidense Rayko B, “El Rinconcito” con el cantante y compositor francés Florent Pagny, “Veneno” una canción a dúo con la afro-española ganadora del Latin GRAMMY® Buika, “Puedo ser yo”, “Del otro lado” y “Atlántico a Pie“ canción que da el nombre al disco.

En los últimos días, desde su cuenta oficial de Instagram, Diego Torres fue adelantando a sus seguidores parte de lo que será “Atlántico a Pie”, incluido el corte de difusión “Hoy”, en colaboración con la estrella brasilera Ivete Sangalo. Esta canción está llena de ritmo y una letra que motiva a seguir adelante en busca de nuestros sueños.

“Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. La posibilidad de hacer un disco es algo que disfruto como el primer día. Soy un apasionado de la vida y pongo esa misma energía en cada detalle. La misma pasión, la misma entrega. Ojalá las personas disfruten de Atlántico a Pie y puedan descubrir todo el trabajo enorme que hubo detrás“, dice Diego Torres sobre “Atlántico a Pie”, disponible a partir de hoy.