2021-02-25T12:41:50-03:00

Sebastián Yatra hace el remix de Chica Ideal, junto a will.i.am, el líder de Black Eyed Peas. A pocas horas de publicarse, el single fue certificado con el platino por la RIAA en los Estados Unidos.

“Siempre escuchaba a will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi simple más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí”, dijo el cantante colombiano.

Chica Ideal es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”, añadió.

Por su parte, will.i.am declaró que fue genial trabajar con el tándem Yatra – Guaynaa y prometió que este es el comienzo de una gran relación colaborativa. “Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro”, reforzó.