2020-11-04T14:10:02-03:00

Después del éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Perez presenta “Detox”, su nuevo disco de producción independiente.

Como su nombre lo indica, es una invitación a “desintoxicarse” de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de sonidos urbanos.

El álbum, que comenzó en un viaje y culminó en confinamiento, fue realizado junto a múltiples y reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza y Ulises Hadjis de Venezuela; el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió este proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.

Los tres primeros adelantos, que no tardaron en adueñarse del corazón y oídos del público, fueron: “Te Quiero y Nada Más”, “Ser Guitarra” y “Varada en Villa”.

VER MÁS: El Gobierno confirmó que la vacuna contra el coronavirus será obligatoria en la Argentina