2020-10-29T22:00:26-03:00

Tick Tock, asi se llama la nueva canción que Thalía lanzó junto a Farina y Sofía Reyes.

La superestrella e ícono internacional de la música latina, Thalia, unió sus talentos junto a las multi-talentosas artistas en ascenso, Farina y Sofía Reyes, para estrenar su innovadora colaboración, “Tick Tock”. Junto con el sencillo, las artistas también estrenaron el gran final de su exitosa serie “Latin Music Queens” exclusivamente a través de Facebook Watch.

Durante las últimas semanas, Thalia, Farina y Sofía Reyes han llevado de la mano a su público en un emocionante viaje detrás de la creación de su nueva colaboración, “Tick Tock”. A través de la serie los fanáticos han podido disfrutar de la historia de tres grandes artistas que luchan en contra de distintas adversidades, incluyendo la pandemia, para poder cumplir con su meta de crear un próximo éxito de la música latina. En esta colaboración tan esperada, Thalia canta los versos con la vocalista mexicana, Sofía Reyes, mientras que la rapera colombiana Farina entrega sus cautivantes juegos de palabras.

“Tick Tock” es un reggaetón que contiene un mensaje feroz e impone el poder femenino. El video musical de esta canción fue dirigido por Mike Ho y presenta una estética divertida, lleno de trajes futuristas y con influencias occidentales.

Cabe destacar que la producción de este sencillo tuvo asistencia del ganador de múltiples premios Oscar, Alan Menken (La Sirenita, Aladdin, Pocahontas), quien durante la pandemia ofreció su estudio en Connecticut para poder llevar a cabo las sesiones de grabación para las voces de Thalia y Sofía Reyes, tomando todas las precauciones necesarias para prevenir el COVID-19; mientras que Farina grabó desde su ciudad natal en Medellin, Colombia.

Thalía estrenó su canción “Tick Tock” juntó a Farina y Sofía Reyes - Imagen

En episodios anteriores de “Latin Music Queens”, Thalia y Farina lanzaron “Ten Cuidao”, tema que ha sobrepasado los 2.6 millones de vistas en su video musical en las dos primeras semanas desde su estreno. La serie destaca la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y el proceso creativo que ocurre detrás de la conceptualización de las canciones y los videos musicales, que muchas veces el público no sabe que existe. Es una idea original de Thalia y comparte el rol de producción ejecutiva junto a Tommy Mottola, Afo Verde, Alex Gallardo, Tara Long, Mark Herwick y Melissa Bidwell.

VER MÁS: “Me oyen, me escuchan”, el hit de Thalía, ya tiene coreo y es tan bizarra como la canción