2020-10-05T13:36:11-03:00

Isabela Merced, junto a Danna Paola, lanzan “Don’t Go”, una canción que a tan solo dos horas de su lanzamiento cuenta con casi 20K reproducciones en YouTube.

Este tema reúne a dos de las jóvenes más exitosas de hoy en día a nivel internacional, no solo en la industria de la música, sino del cine y la televisión. La cantante, compositora y aclamada actriz Isabela Merced, estrena hoy su nuevo sencillo titulado “Don’t Go”, junto a la actriz, cantante y modelo mexicana Danna Paola.

Isabela coescribió la canción junto con los colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”) y unió fuerzas con la también superestrella, cantante y actriz Danna Paola, para darle vida con un poderoso dueto.

La canción cierra las brechas entre culturas y estilos, al incorporar salsa y chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela.

Al hablar del video, Isabela dice: “El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados”.