2020-09-10T13:49:30-03:00

Ruggero, uno de los artistas más completos y con explosión internacional, sigue escalando con su faceta musical y vuelve a sorprendernos con “Bella”, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio.

Tras el éxito de “Probablemente”, que lo pusieron en el centro de la escena pop, volvió a romper las barreras con “Puede” que continúa en lo más alto de los rankings nacionales e internacionales y ahora llegó el momento de “Bella”, una canción muy especial para Ruggero.

“Bella”, el nuevo single de Ruggero - Imagen

“Estoy muy contento que salga Bella como segunda canción de este álbum. Ante todo porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a Puede, pero también tienen una conexión”, dijo el artista.

“La compuse en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado, con ellos compuse Bella y otro tema para el disco. Yo dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta y empecé a componerla desde ese lado, le escribo a ella diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, sostiene Ruggero.

El próximo 19 de septiembre Ruggero se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar.

El videoclip cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva a Ruggero a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick.