2020-09-03T14:10:41-03:00

Las experiencias se viven mejor cuando se arriba al balance entre expectativa y realidad. Hoy, millones de fanáticos festejan con una nueva experiencia musical que pone fin a la ansiosa espera de “Estadía”, el nuevo tema de Omy de oro en colaboración con Rauw Alejandro. Además, pone disponible su primera producción discográfica titulada “El Rey Del Punchline” para pre-orden, previo a su lanzamiento a mediados de octubre.

“Estadía” cobró vida por primera vez en el estudio casero de Omy, en Puerto Rico, y llamó la atención de Rauw al escuchar un pedacito del tema en las redes sociales, resultando en una sesión de estudio inmediata que rindió un tema verdaderamente progresivo. En un vaivén de melodías, ambos artistas brillan y se complementan. Producido por los talentos de Hear This Music, Jowny Boom Boom y Hydro, “Estadía” se convierte en otro adelanto de lo que será su primer EP, “El Rey Del Punchline”.

“Estadía”, el nuevo tema de Omy de Oro, junto a Rauw Alejandro - Imagen

Junto al lanzamiento de “Estadía”, Omy de Oro hoy invita a sus seguidores a pre-guardar su proximo EP “El Rey Del Punchline” en las plataformas de Apple Music y Spotify. En agosto, el artista mostró la portada y tracklist, revelando que consiste de siete temas, incluyendo una colaboración titulada “Te Perdí”, junto a Alex Rose y sus dos éxitos “Lalu” y “Cash”.

“Estadïa” es otro paso contundente en el ascenso del exitoso rapero, quien recientemente también estrenó colaboraciones dentro de los álbumes de Yandel y Brytiago. Por su parte, su tema promocional anterior “Cash” ha tenido una gran acogida a nivel internacional y se ha colocado dentro del Top 10 del listado Latin Urban, según el sistema de monitoreo radial MediaBase.

Omy De Oro continua creando música popular de alto consumo sin tener que sacrificar su estilo musical y la crudeza de sus líricas. Ahora con el lanzamiento de “Estadía”, el artista suma un éxito mas a su repertorio, mientras afina lo detalles finales de su mayor lanzamiento del año- “El Rey Del Punchline”.