2020-08-21T10:50:01-03:00

María Campos presentó su segundo álbum de estudio “Santo Entendimiento”, junto al estreno del single y video de la canción “Si llegó el amor”.

María Campos presentó su nuevo disco “Santo entendimiento” - Imagen

El vídeo de “Si llegó el amor” fue grabado durante dos días en la ciudad de Los Ángeles, unas semanas antes del comienzo de la cuarentena, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad californiana como: Sunset Strip, Burbank, Paradise Cove y en la playa de Malibú.

El trabajo fue dirigido por Juan Pablo Kolodziej (director de la película “Camino Sinuoso” – 2018) y editado por Jonas Marmor.

“Santo Entendimiento”, editado por el sello Music Brokers fue grabado en las ciudades de Miami, New York y Buenos Aires en los primeros meses del año.

Luego del éxito de su primer álbum y de llenar cada concierto durante el 2019, María nos presenta “Santo Entendimiento” que mantiene la variedad musical al igual que su antecesor disco “Popular” e incorpora nuevos géneros como el rap, la payada y el folklore.

Las letras siguen siendo relatos de su vida personal y experiencias amorosas, con coraje y actitud, siempre con la ironía que la caracteriza, riéndose en muchos casos de sí misma y acercándose cada vez más a sus ideas y sentimientos desde un lugar mucho más fuerte para poder compartirlo.