2020-08-18T14:29:40-03:00

El cantautor Alex Rose, conocido como el “El nuevo rockstar” del género urbano, debutó en los Premios Juventud cantando su single “Jangueo”, durante el icónico segmento New Artist Showcase.

El impresionante debut de Alex Rose en los Premios Juventud con su hit “Jangueo” - Imagen

El ritmo seductor de “Jangueo” y la energía vibrante del puertorriqueño hicieron de este sencillo un éxito musical, ya que superó las 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Además, se posicionó durante más de 140 días y 19 semanas consecutivas en el Spotify’s Top 200 Global Chart y Top 10 (#8) de Monitor Latino International chart.

Por otro lado, “Jangueo” alcanzó el puesto número uno de los listados de Guatemala, Ecuador, Venezuela, Honduras, Chile y Paraguay, con un crecimiento vertiginoso en Estados Unidos.

Alex Rose cuenta con el respaldo de WK Records, el disruptivo y nuevo sello discográfico del reconocido empresario de la industria musical, Walter Kolm, quien lo firmó este verano para desarrollar la carrera artística del cantautor puertorriqueño. En esta nueva expansión de la firma de manejo WK Entertainment, el sello discográfico distribuido por The Orchard, se enfoca en el descubrimiento y el desarrollo estratégico de artistas internacionalmente.