2020-08-05T15:05:47-03:00

Existen personas que cuando hacen algo, ponen el alma y el corazón en ello, una de ellas es Ximena Sariñana, quien pese a las circunstancias se encargó de disfrutarlo rodeada de música, nuevos proyectos y grandes logros. Ya está disponible su nuevo single: Nostalgia. Además, estará participando del Cosquin Rock este sábado 8 de agosto a las 21.15.

Si bien el 2019 significó un año lleno de alegrías, entre ellas el lanzamiento de su disco “¿Dónde bailarán las niñas?”, con el que obtuvo dos nominaciones en la pasada entrega del Latin Grammy, Ximena Sariñana empezó el 2020 con el lanzamiento de “Una vez más”, canción en la que Elsa y Elmar, Susana Isaza y Grettel Garibaldi son co-autoras.

“Nostalgia”, el nuevo single de Ximena Sariñana - Imagen

El 2020 siguió sonriéndole a la cantautora, quien, al volver a la actuación bajo la dirección de Manolo Caro en La Casa de las Flores, demostró, una vez más, lo multifacética que puede ser dentro y fuera de los escenarios.

Además, Ximena Sariñana tiene conciencia social y es la primera embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres México que pone su granito de arena en cualquier proyecto en el que se involucra.