2020-07-31T13:39:33-03:00

Luego de sorprendernos durante los últimos años con novedosas canciones que fueron presentadas como singles, el artista multifacético Reydel nos presenta su primer disco titulado “Humanismo”.

El material es una compilación de todos sus singles ya conocidos (Raro, Tan Tan, Matafuego, Hola, XXL, Multicolor) más un nuevo single acompañado por videoclip que le da nombre al disco. Humanismo está cargado de mensajes, que quedan reflejados en sus letras, videos y estética. Con un abanico de canciones con distintos géneros y sonidos, es un álbum que celebra la diversidad y la libertad de expresión sin violencia.

En un mundo donde hoy la agresión infundada nos rodea y las redes sociales nos vuelven impunes, Reydel nos invita a ser más empáticos, tolerantes, a aceptar al otro y aceptarnos y querernos a nosotros mismos. A no tener miedo de decir ni a ser lo que deseemos.

“Humanismo”, un disco que celebra la diversidad sin violencia - Imagen

“El concepto humanismo engloba de alguna manera todas las canciones del álbum. XXL invita a romper prejuicios físicos y estéticos, Multicolor a romper prejuicios de orientación sexual e identidad de género, RARO a romper etiquetas de lo que se supone es normal o anormal en una sociedad y, en este caso, Humanismo involucra todo lo anterior y lo lleva a una expresión más literal para cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo en cuanto a mi faceta musical”, comenta el artista.

“Tengas el pañuelo de cualquier color, humanismo es multicolor”, dice Reydel, quien formará parte de la próxima edición de Lollapalooza Argentina que estaba programada para marzo de este año.

VER MÁS: The Mavericks lanza “En Español”, su primer disco de música latina