2020-07-15T17:29:01-03:00

Una noticia sorprendió a la banda Ser: la canción “Vamos a hacerlo” comenzó a sonar en noticieros por el mensaje esperanzador en su letra: “Ey, vamos a hacerlo bien, a desentristecer”, reza una de las frases del single.

Este hecho llevó al grupo argentino a pensar en un videoclip para cristalizar visualmente esta delicada época mundial. ¿Cómo hacer un clip sensible y creativo, en pleno aislamiento fue la primera pregunta?

Ser convocó a dos artistas de excelencia: Sebastián Javier Balate (Sepry) y Pablo Scocco (Rock in Motion) para hacer un clip orgánico, volver a las fuentes, lo humano como leitmotiv, a mano, lápiz y papel sobre una idea original del compositor de la canción Fede Berdullas (cantante y guitarrista de SER).

El nuevo video de SER, “Vamos a hacerlo”, cuenta la historia de dos jóvenes que viven en el mismo complejo de viviendas, donde allí se conocen y comienzan a conectarse visualmente. Luego, llegan las charlas de balcón a balcón, intercambian números de teléfono, se acompañan en los días buenos y malos y así nace esta historia de amor en tiempos de cuarentena.