2020-06-16T19:01:39-03:00

La banda formada en el barrio de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense, “Los Calzones”, estrenó un el videoclip de “Nada es igual”. La pieza audivisual contiene un agradecimiento especial para aquellos que están combatiendo en la primera línea en el contexto de la cuarentena.

“Mientras esperamos que pase decidimos hacer un homenaje a la gente que está en la primera línea y les comentamos a nuestros amigos músicos… Y salió este video”, fue el mensaje que compartieron para darle pie al estreno.

El videoclip cuenta con la participación de Agustin Aristaran Soy Rada, Aleks Syntek, Andres Gimenez de Animal, Chanchin de Supermerk-2, Condor de Bersuit Vergarabat, Don Rorro de Sinergia, Donovan Camacho de La Milixia, Dr. Shenka de Panteon Rococo, Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, Fidel Nadal de Todos tus Muertos, Goy de Karamelo Santo, Hernán Bruckner de Arbol, Horacio Blanco de Desorden Publico, Javier Zuker de Poncho, Jose Luis Caplis de Desorden Publico, Leon Gieco, Leonardo de Cecco de Attaque 77, Manuel Quieto de La Mancha de Rolando, Martín Millán de Arbol, Mosca de Los Autenticos Decadentes, Oscar Mediavilla, Pablo Lescano de Damas Gratis, Pablo Romero de Arbol, Pato de Maldita Vecindad, Patricia Sosa, Paulo Parra de Los Garbanzos, Raúl Ruffino de Los Tipitos, Rocco de Maldita Vecindad, Sebastián Bianchini de Arbol, Shova de El Guato, Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs y Walter Piancioli de Los Tipitos.