2020-05-15T14:52:37-03:00

En medio de una situación única a nivel mundial denominada coronavirus, hablamos con el artista Pabllo Vittar, la primera drag queen en ser nominada a los premios Grammy.

¿Cómo estás sobrellevando la vida atravesada por esta pandemia?

– Mi rutina se cambió toda. Mientras te contesto, ahora debería estar en el final de mi gira por Estados Unidos y entrando a un avión para volver a Brasil. Imagínate. Pero en la cuarentena estoy con mi familia que veo muy poco cuando estoy trabajando y buscando distraerme como puedo, con ejercicios físicos, haciendo nuevas canciones, mirar nuevas películas y series. La reflexión que me queda es que no podemos imaginar lo que va a ser el futuro, todo puede cambiar de pronto, por eso tenemos que vivir siempre aprovechando cada minuto que podamos.

¿Cuál es el mensaje que querés que transmita “111” ? ¿Por qué el nombre del disco?

El nombre 111 es mi fecha de cumpleaños, 01 de noviembre = 1/11 = 111. Y lo que quería hacer era una playlist ideal para mis cumpleaños, que empieza más tranquila y va tomando color con ritmos más fuertes hasta el final. En mi cabeza esto se pasó. Empezás mi álbum cantando “que los cumpla feliz” con tu familia y al final va estar con sus amigos a bailar un trance.

View this post on Instagram

modelo na empresa modelo ?

A post shared by Pabllo Vittar (@pabllovittar) on

¿Qué esperás de una canción cuando la hacés?, ¿se imagina el éxito de una canción como “Tímida” por ejemplo?

Lo que me quedo imaginando es si las personas les van a gustas, si van a comprender lo que yo queria transmitir con la canción, si van a gustar del video y todo. Pero nunca me veo pensando en si la canción va a ser in gran éxito comercial, no es eso mi objetivo. Hago mi música con mi corazón e toda mi pasión y quiero que les gusten y que si identifiquen con ella.

¿Cómo te llevas con la fama?, ¿en quién te refugias cuando te bajás del escenario?

Tuve que cambiar un poco mi rutina diaria pero no pasa nada. Vivo hoy exactamente como vivía antes, con mi mama, hermanas y sobrino, tengo mis amigos cerca de mi y es todo lo que necesito. Tengo un equipo lindo que viaja conmigo para las giras que también es mi familia y estamos siempre juntos. Hoy tengo tres refugios que son muy importantes, mi familia de sangre, mis amigos e mi familia de giras.

View this post on Instagram

NEW FACE #PROUDINMYCALVINS @calvinklein ????

A post shared by Pabllo Vittar (@pabllovittar) on

¿Con qué artista del mundo te gustaría hacer una canción?

Hay muchos, pero creo que Rosalía es una das que tengo mas voluntad! Me imagino que haríamos mezclando las referencias flamencas de ella con mis ritmos regionales de Brasil! Iba a quedar algo inimaginable!

¿Cómo imaginás tu futuro?

Yo vivo mi sueño y quiero que dure por años. Espero que mi futuro sea con mucha música y videos nuevos, giras por todo el mundo, abrazar a mis fans donde sea y poder hablar con ellos y creando más cosas lindas para todos.