2020-05-04T11:39:10-03:00

A dos años de haber lanzado “You Say”, Lauren Daigle reversionó el tema a “Tu Dices”, que se estrenó el 1 de mayo. Con letras como “Lo único que importa ahora es todo lo que piensas de mí / En ti encuentro mi valor, en ti encuentro mi identidad”, la humilde balada evangélica enamora a sus seguidores.

Cabe destacar que “You Say” fue lanzado el 13 de julio de 2018, como el sencillo principal del tercer álbum de estudio de Daigle, Look Up Child. Y el éxito de la canción fue lo que inspiró a la cantante de música cristiana contemporánea a lanzarla en español.

Lauren Daigle lanzó la reversión del tema “You Say”, en español - Imagen

“Cuando me convertí en artista y comencé a ganar popularidad, la gente me escribía para ir a América Latina. Me pedían que por favor haga canciones en español”, dijo en una entrevista.

En los Billboard Awards 2019 fue la canción más buscada, en Shazam. Además, durante estos premios fue la única artista en ganar los premios Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Canción en un género determinado.

Ganadora de dos Premios GRAMMY, tres American Music Awards, cinco Billboard Music Awards y diez Premios Dove, Lauren es una de las cantantes más importantes del género en este momento y lo demuestra en cada canción.