2020-04-27T12:17:26-03:00

La fiesta más popular de Argentina de los últimos años se reinventó y realizó su cuarta edición virtual en el marco de la cuarentena por el coronavirus e hizo bailar a todo el país en sus casas, logrando una audiencia de 650 mil visualizaciones con un pico de 70 mil vistas en simultáneo. La BRESH se colocó rápidamente en el puesto 1 en tendencias en Argentina de Twitter y se consagró como la fiesta más popular del país.

View this post on Instagram

QUE LINDO ES PODER COMPARTIR ESTO TODES JUNTES ???

A post shared by BRESH (@fiestabresh) on

La BRESH fue creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva guiado por la música que nos marcó durante toda la vida. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers destacados a lo largo y lo ancho del país, que eligen a la BRESH como el lugar a donde salir los fines de semana. Con este formato la fiesta generó un sold out en simultáneo en tres ciudades del país, se realizó en Uruguay y Ecuador, a fin de 2019 convocó a multitudes en CABA, Córdoba y Rosario, sumando un total de 350 mil en todo el año.

La novedad es que la BRESH se adaptó a los tiempos que vivimos, no deja de vibrar ni en cuarentena y da cuenta del fenómeno que está produciendo en estas semanas: la cultura joven no se rinde y encuentra en esta fiesta el modo de seguir celebrando la vida.

View this post on Instagram

OTRA NOCHE DE AMOR INFINITO ??

A post shared by BRESH (@fiestabresh) on

Con la BRESH en casita se acortan las distancias y se revoluciona el aislamiento: se convierte en un fenómeno social sin precedentes, que hace que la gente se “produzca” para la ?esta (se maquilla, hace videollamadas con sus amigxs o baila en familia) olvidándose por un rato de la situación que estamos viviendo y encontrando buena vibra en el compartir el momento con otrxs a pesar de estar separados.

Los comentarios dentro del vivo se llenan de jóvenes que comparten cómo van viviendo la fiesta desde sus respectivas casas. Entre ellxs, algunas figuras destacadas como Angela Torres, Kevsho, Wos, Gimena Accardi, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Louta, Ramiro Bueno, Victoria Garabal, PedritoVm, Nicki Nicole, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suarez.

La BRESH ya tuvo cuatro ediciones digitales y debido al éxito rotundo realizará una nueva el sábado 2 de mayo. La cantidad de gente que se suma de fiesta en fiesta es notable, arrancando por 150 mil en la primera edición con un pico de 25 mil visualizaciones en simultáneo y terminando en 650 mil con un pico de 70 mil en la última edición. Esto da cuenta a su vez de la capacidad de readaptación de la industria y abre el juego a nuevas posibilidades de desarrollo de las marcas y otros agentes involucrados en el campo.

Esta fiesta virtual que se caracteriza por su “hitazo tras hitazo” invita a bailar a multitudes a través de su cuenta de instagram, para que todxs puedan disfrutar desde sus casas. Lo que viene sucediendo es que apenas arranca, miles de personas se suman a la transmisión en vivo y comparten el momento a través de videollamadas para encontrarse y bailar con amigxs. Así, las redes sociales de la BRESH -“la fiesta más linda del mundo”- explotan, en Instagram los seguidores aumentan día a día exponencialmente y en Twitter Argentina “Bresh” viene siendo tendencia.