2020-03-30T15:50:00-03:00

El nuevo tema de Juhn, ‘ADICTIVA”, destaca en alto relieve del título de la canción con un coro verdaderamente adictivo, y un tempo rítmico que fusiona el trap latino, reggaetón y pop a la perfección. El artista logra una mezcla impecable y una interpretación insuperable. Juhn nos presenta un tema épico y logra una proyección internacional. “ADICTIVA” se estrenó en exclusiva por Forbes.

A la nueva canción “ADICTIVA” lo acompaña un video oficial, filmado en Puerto Rico, producido por The Golden Army, bajo la dirección de Santana. La producción audiovisual muestra una relación turbulenta y obsesiva entre Juhn y su pareja, luchando contra esa conexión física. En medio de unas impactantes tomas de la bella isla, la historia relata momentos íntimos de romance, con una espectacular acompañante, junto a la voz urbana única e inigualable de JUHN.

JUHN continúa su rápido ascenso en la industria musical y cosecha de éxitos a nivel internacional. En su corta pero exitosa carrera musical el artista ha colaborado junto a Maluma (“Cuatro Babys”), Bad Bunny (“Puerta Abierta”), Ozuna (“Confía Remix). Desde sus inicios Juhn ha impactado con éxitos sucesivos tales como: “Recuerdos” y “Se Nota” junto a Miky Woodz, Bryant Myers, Lary Over y recientemente “Días Lluviosos” junto a Lenny Tavárez, entre otros. Sumando a todos sus éxitos, este mes el artista cautivo la tarima de Premios Tu Música Urbano 2020 en Puerto Rico, con una espectacular presentación. Sin duda alguna, “ADICTIVA” posiciona a Juhn una vez más como un artista con una explosiva carrera de triunfos.