2020-03-10T09:46:31-03:00

El artista español más innovador y con mayor éxito a nivel internacional de los últimos tiempos vuelve a la Argentina con un show único en el mítico estadio de Buenos Aires. Será el primer espectáculo de la gira Abraham Mateo World Tour 2020 y presentará por primera vez en vivo sus nuevas canciones.

Luego de los éxitos de “Ya No Tengo Palabras”, junto a Manuel Turizo, y “¿Qué ha pasao?” con Sofía Reyes, Abraham Mateo anuncia su nuevo show en el Luna Park el próximo 16 de mayo. Será la primera fecha de su gira Abraham Mateo World Tour 2020 donde tocará todos sus temas nuevos por primera vez frente al público.

El multifacético artista español viene consolidándose como uno de los artistas del género urbano y pop de mayor influencia a nivel mundial y vuelve a la Argentina para demostrarlo. Desde el éxito abrumador de “Loco Enamorado” –que se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify-, la joven estrella internacional no ha dejado de sacar hits: “Hablame Bajito”, “Se Acabó el Amor”, “Me Vuelvo Loco” y “Pegamos Tela” son solo algunas de las canciones que lo han vuelto un fenómeno viral.

Compositor, cantautor, productor y actor Abraham Mateo es un artista integral que no deja de evolucionar e impresionar a sus fans en distintos continentes. El poder de su voz y la fusión musical que expresa en cada una de sus canciones le han hecho ganar un respetado lugar en las codiciadas listas de música internacionales.

Con más de 15 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones de suscriptores en Youtube, Mateo ha logrado un público fiel en el país que lo han llevado a agotar el Luna Park en 2015 y 2017, y el teatro Gran Rex en 2018. Este año, el talentoso intérprete vuelve para presentar todos sus temas nuevos antes que en ninguna parte del mundo con un show de primer nivel que dará que hablar.