2020-03-06T15:52:04-03:00

De origen puertorriqueño y con influencia sobre los millennials de toda la región, Daniel El Travieso, un actor, comediante, cantante, guionista y realizador de sus episodios a través de su canal de YouTube con más de 8 millones de suscriptores, estará en Argentina y brindará un evento gratuito el próximo jueves 12.

Hace algunos días, DET publicó en sus redes una encuesta para ver que país de Latinoamérica tenía que visitar, y Argentina fue el país con mayor demanda por encima del 60%. A raíz de esto visitará la Argentina por primera vez y realizará un evento conocido en USA como Pop Up Shop; de manera totalmente gratuita para sus fans, en el que cantará un par de canciones, firmará y se sacará fotos con sus fans y pondrá a la venta su merchandising oficial.

El próximo viernes 13 de marzo en el Hard Rock Café del Buenos Aires Design (Pueyrredón 2501) en el horario de 17 a 19:30 hs tendrá lugar el evento..

VER MÁS: Katy Perry estrena su nueva canción, “Never worn white”

Daniel, el travieso llega a Argentina: uno de los youtubers más exitosos de Latinoamérica

Daniel, el Travieso, uno de los youtubers más exitosos de Latinoamérica vendrá a Argentina - Imagen

Daniel, el travieso incursionó en la industria del espectáculo en 2013, al abrir una cuenta en la extinta red social Vine interpretando parodias relacionadas con su vida cotidiana, donde llegó a tener un total de 300 mil seguidores, convirtiéndose así en el influencer más popular de Puerto Rico.

A partir el cierre de Vine continuó a través del canal de YouTube y al poco tiempo recibió un botón de oro por haber superado el millón de seguidores en la plataforma.

En noviembre de 2017, Daniel El Travieso se preparó para lanzar su primera comedía musical titulada “Si mi vida fuera un musical (original motion picture soundtrack)”, el cual estuvo conformado por un total de siete producciones de piezas de apenas un minuto aproximadamente, entre los que se hicieron conocidos los sencillos “Tú no vas a ningún lado”, “Ya es de día”, “Tú no pagas nada” y “No hay privacidad”.

En 2018, lanzó al mercado las canciones “Soy travieso” y “Alegría lógica”, con la cuenta mas de 27 millones de reproducciones en YouTube. “Alegría lógica” logró posicionarse en el puesto #1 en Puerto Rico, mientras que en países como Costa Rica y Colombia se mantuvo entre los primeros puestos. No obstante, en México, Argentina, Ecuador y España este sencillo se ubicó dentro del top 50, convirtiéndose en su primer éxito como solista.

En junio de 2019 editó “Seguimos siendo panas”, video con el que logró más de 12 millones de visualizaciones.

VER MÁS: Lollapalooza Argentina confirmó los horarios por día de su séptima edición