2020-03-04T16:08:04-03:00

El músico británico Niall Horan visitará Argentina el próximo 27 de noviembre y tocará sus mayores éxitos en el estadio Luna Park, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su última visita, el ex One Direction agotó dos conciertos, en el mismo predio. Ahora, lanzará “HeartbreakWeather” su segundo disco de estudio el 13 de marzo, un álbum que trasmite todas las emociones en las que transita su corazón al comenzar una relación.

VER MÁS: Facu Mazzei estará presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia

Niall Horan vuelve a la Argentina: tocará el próximo 27 de noviembre en el Luna Park

Niall Horan vuelve a tocar en Argentina - Imagen

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al voy a pasar a la siguiente”, explica Niall.

Originario de Mullingar, Irlanda, Niall Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. A partir de su álbum debut como solista, Flicker, logró un éxito mundial masivo y la aclamación generalizada de la crítica. El álbum entró en chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017.

VER MÁS: Residente lanza nuevo sencillo y video, “René”