2020-02-18T17:51:37-03:00

Reik, el grupo que continúa marcando tendencia a nivel global con más de 3 mil millones de streams, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si Me Dices Que Sí”, uniendo sus talentos junto al galardonado artista Farruko y al reconocido cantautor colombiano, Camilo. Esta inigualable y particular colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Si Me Dices Que Sí”, compuesto por Julio y Bibi (integrantes de REIK) junto a Camilo y Farruko, se trata de una declaración romántica hacia un amor perdido, con sentimientos nostálgicos que proponen regresar en el tiempo añorando el cariño del pasado. La canción es de carácter sentimental, muy al estilo de baladas pop. Sin embargo, cuenta con los ritmos pegajosos del género urbano – lo que indudablemente demuestra el sentido innovador y la versatilidad musical que ha dominado REIK a través de su carrera. Asimismo, se muestra el poder creativo que trae la unión de sus talentos junto a Farruko y Camilo.

VER MÁS: Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, tendrá su propio sideshow

“El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione”, expresó Jesús.

Reik estrena una innovadora colaboración, junto a Farruko y Camilo: “Si Me Dices Que Sí” - Imagen

“Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de REIK”, expresó Bibi.

El video musical del sencillo fue dirigido por el reconocido director argentino Joaquin Cambre, y cuenta con la participación de los artistas, cantando en un ambiente gris entre las ruinas, mientras a su vez, se muestra una historia de amor surreal desenvolviéndose entre los edificios y las calles de la ciudad.

“El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”, comentó Camilo.

“Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”, expresó Farruko.

Actualmente, Jesus, Julio y Bibi, celebran el lanzamiento de este nuevo sencillo, que con el que le dan continuidad a su último álbum de estudio, “Ahora”, el cual recibió las certificaciones de Platino y Oro en México, y ha sido certificado 3 veces Platino en Estados Unidos. Sumando a sus éxitos, REIK también celebra estar entre los artistas más nominados a Premio Lo Nuestro, participando en 10 categorías. Además, han sido anunciados como finalistas en los Premios Billboard de la Música Latina, en la categoría de “Artista Latin Pop del Año – Dúo o Grupo”. Próximamente, REIK seguirá recorriendo distintas ciudades con su gira de conciertos el #ENCAMBIO Tour.

Fechas de la gira EN CAMBIO

28 de febrero
Guatemala – Forúm Majadas

29 de febrero
El Salvador – Anfiteatro de CIFCO

3 de mayo
Seattle, WA – Wamu Theatre

15 de mayo
Edinburg, TX – Bert Ogden Arena

16 de mayo
Laredo, TX – Sames Auto Arena

23 de mayo
CDMX – Auditorio Nacional

30 de mayo
Santiago, Chile – Movistar Arena

Reik: la banda multipremiada con una trayectoria de 15 años

Jesús, Julio y Bibi han marcado un hito en la música actual, pues con su trayectoria de 15 años han logrado superar cualquier reto que se han impuesto. Es una de las agrupaciones más importantes y de mayor perfil de la industria de la música latina y promete seguir deleitando a sus fanáticos a lo largo de esta nueva década.

Reafirmando su posición como unos de las agrupaciones del pop Latino más prominentes de nuestra generación,
Reik participó en la 20ª entrega anual del Latin GRAMMY®. El grupo le dio inicio a la ceremonia con una épica presentación junto a Carlos Rivera y Leonel García para rendirle homenaje al cantante Juan Gabriel.

Posteriormente, los artistas unieron sus talentos junto a Sebastián Yatra, para presentar su colaboración, “Un Año”, canción que estaba nominada bajo una de las categorías más importantes de la ceremonia, “Mejor Canción del Año”. Cerrando el 2019 con broche de oro, Reik celebra el comienzo de su nueva gira de conciertos, “En Cambio” Tour, con conciertos a llenos totales en México . Además, en el pasado mes de diciembre, entraron en el espíritu de las fiestas, estrenando un álbum de colaboraciones titulado “Nuestra Navidad”, acompañado por un especial de la cadena Univisión.

VER MÁS: Bambi presenta su nuevo single, “Qué te pasa conmigo”, junto a Demi Nova con un original video animado