2020-01-30T12:41:12-03:00

Con un guiño a la temática, “La globalización de la música latina”, Univisión anunció hoy a las nueve primeras figuras de la música, que representan diversos géneros, y que brindarán un show en los Premio Lo Nuestro 2020.

La fiesta de la música latina saldrá al aire por el canal Univisión, el próximo 20 de febrero, a las 7 de la tarde, desde el estadio de Miami American Airlines.

VER MÁS: Ricky Martin lanza un tema y video inspirador, “Tiburones”

Los Premio Lo Nuestro 2020: ¿cómo será el show?

Los artistas que están confirmados para cantar, en la edición número 32 de los premios televisivos con más trayectoria del idioma español, son David Bisbal, Cazzu, Chiquis, CNCO, Manuel Turizo, Gerardo Ortiz, Reik, Prince Royce, Thalía y Daddy Yankee.

Este año, los Premio Lo Nuestro serán conducidos, por primera vez en la historia, por dos embajadores globales y estrellas de la música latina, Pitbull y Thalía, quienes estarán acompañados por Alejandra Espinoza, una de los talentos más queridos por Univisión.

El show estará lleno de momentos musicales exclusivos, reconociendo el poder global de la música latina urbana, la elegancia del sonido Mariachi y celebrará el regreso del poder de la balada latina.

Los ganadores fueron seleccionados por los fans, durante el período de votación, en el sitio web del galardón.

VER MÁS: J Balvin recibirá un Premio Lo Nuestro Especial, el “Ícono Mundial”