2020-01-21T08:50:36-03:00

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y Subtítulos que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de Un millón como tú, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico. La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofia, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una  balada  como  armonías  y  letra  elaborada,  en  contraposición  de  ritmos  urbanos  frescos  y bailables.

El video fue dirigió por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México. Dentro  de  la  historia nos  muestran  una  pareja  que  pasa  por  momentos  divertidos  y  románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos. Lasso  se  encuentra  actualmente  preparando  una  gira  por  México  y  Latinoamérica,  dentro  de  los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020. Mientras  tanto  a partir  del  viernes 17 de  enero,  ì ìOdio  que  no  te  Odio ì ì  se  puede disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.