2020-01-17T14:08:19-03:00

Después de montar el regreso más importante de la década el año pasado, el trío nominado al Premio GRAMMY®, Jonas Brothers, lanza su primer sencillo nuevo de 2020, “What A Man Gotta Do”, hoy a través de Republic Records.

“What A Man Gotta Do” se carga en la guitarra acústica upbeat y un ritmo de percusión. Este rebote de alta energía culmina en el gancho donde preguntan tímidamente: “¿Qué debe hacer un hombre para estar totalmente encerrado por ti?” Continuando con una tradición de efectos visuales, el grupo también revela un video musical de gran éxito coprotagonizado por sus parejas: Priyanka Chopra Jonas, Sophie Turner y Danielle Jonas. Dirigido por Joseph Kahn, la banda y las damas dieron su propio toque inteligente, satírico, enérgico y sexy inspirado en películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything.

VER MÁS: Sebastián Yatra anunció su show en Mar del Plata

Jonas Brothers lo dará todo el próximo domingo 26 de enero cuando interpreten “What A Man Gotta Do” en vivo por primera vez en la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® en Los Ángeles. Además, compiten por la estatua de “Mejor dúo pop / actuación grupal” en la ceremonia.

La canción llega justo después del exitoso álbum de regreso de la banda, “Happiness Begins”. No solo llegó al número 1 en el Billboard Top 200, se convirtió en platino y preparó el escenario para el Happiness Begins Tour agotado en estadios en todas partes, sino que también llevó el éxito “Sucker” al # 1 del Hot 100, que resultó definitivo para 2019. Lo más importante es que preparó el escenario para la era más grande, audaz y brillante de Jonas Brothers hasta la fecha.

El sublime grupo masculino de este siglo, Jonas Brothers abrió las compuertas para una nueva era de titanes en la música pop. Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó por sorpresa el 2019 con el lanzamiento de su sencillo “Sucker”, aclamado por la crítica y ampliamente exitoso. El sencillo de doble platino debutó en el número 1 en el Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer número 1 de la banda y el primer debut número 1 de un grupo en este siglo. La canción surgió como un fenómeno cultural, ocupando el primer lugar en la lista de selecciones de los críticos de Billboard de las “50 mejores canciones de 2019”, y destacándose como la canción principal en la Radio de EE. UU. En 2019, según Nielsen Music / MRC Data.

Haciendo historia una vez más, la banda lanzó su tercer álbum número 1 con su álbum de platino, “Happiness Begins”. La banda continuó elevándose con su “Happiness Begins Tour”, con más de 1 millón de tickets vendidos. La gira recibió elogios unánimes con la review de Billboard, “La gira ‘Happiness Begins’ se siente como una celebración de todo en la carrera de los Jonas Brothers, pero también el comienzo de su nuevo capítulo más grande que la vida”, y The Washington Post afirmando: “No ha habido una banda de chicos en la historia reciente que haya regresado como Jonas Brothers”. Además, Rolling Stone lo resumió mejor: “Después de un paréntesis de seis años, casi parece que los Jonas Brothers son más grandes que nunca”.

La banda cerró un año excepcional con el lanzamiento de “Only Human”, otro éxito Top 5 en las listas de reproducción de radio Top 40 y Hot AC. Lo que es más, obtuvieron una gran cantidad de premios, incluyendo un premio MTV Video Music Award de 2019 por “Mejor video pop” y dos Premios Teen Choice de 2019 por “Artist Of The Decade” y “Choice Summer Group”. Además, fueron nominados entre las mejores categorías en los American Music Awards, que incluyen “Duo favorito o grupo pop / rock” y “Canción favorita pop / rock”. Más recientemente, obtuvieron su segunda nominación al GRAMMY® por “Mejor actuación dúo / grupo pop”.

VER MÁS: Lionel Ferro presenta su nuevo single “Sirena” junto a Valentina Olguín