2019-12-03T17:35:37-03:00

Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel comienza el 2020 girando por México y América Latina. La cita será el sábado 21 de marzo en el Teatro Gran Rex y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, además acaban de estrenar su nuevo single “Chateau”.

Tokio Hotel está de regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con su nuevo espectáculo. La banda se está preparando para una serie de shows en México y América Latina, luego de varios años sin visitar Latinoamérica.

VER MÁS: Buenos Aires Trap: todo lo que tenés que saber del junte más grande de Argentina

Video relacionado: Tokio Hotel, “Chateau”

Tokio Hotel y su próxima visita a la Argentina

Tokio Hotel ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU., Cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas.

Tokio Hotel vendrá a Argentina en marzo 2020 - Imagen

Con más de una década dominando la escena musical internacional, la banda se ha reinventado constantemente. El cuarteto electro-pop ha entrado en una nueva era ingeniosa con una extraordinaria producción en vivo para acompañar a sus singles recién lanzados. Por supuesto, la banda también interpretará sus mayores éxitos de la última década, pero principalmente su nuevo sonido pop sintetizado es el que promete establecer nuevos estándares en rendimiento y producción lo que hace de esta gira un espectáculo imperdible.

La gira que han preparado durante meses está destinada a conquistar nuevos territorios. Bill y Tom Kaulitz acaban de anunciar próximas fechas en México y América Latina, dejando a sus fanáticos entusiasmados.

“Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta!”, dijo el vocalista Bill.

La etapa de México y América Latina del Melancholic Paradise Tour comenzará en marzo de 2020. El recital será el próximo 21 de marzo, en el Teatro Gran Rex. Las entradas están a la venta a través Ticketek.

VER MÁS: Dímelo Flow lanzó su segundo sencillo del disco Members Only: “La Isla”