2019-10-24T16:56:36-03:00

La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy que Ricky Martin, ganador en 3 ocasiones del Latin GRAMMY®, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación® y ganador de dos GRAMMY®, será el conductor de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY® acompañado por las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.

La 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá en vivo el 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas por la Cadena Univisión.

VER MÁS: Fundación Huésped homenajeó a Queen con Lali Espósito, Karina, Benja Amadeo y muchos más

Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega conducirán la 20a entrega anual del Latin Grammy

Martin, quien será el conductor de la entrega por primera vez, es parte de la historia de La Academia Latina de la Grabación desde la primera Entrega del Latin GRAMMY en 2000, cuando fue nominado a dos premios y presentó una de las más memorables actuaciones hasta la fecha.

Sánchez participará por cuarta vez como conductora, tras presentar la 16.a, 17.a y 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Vega será conductora del espectáculo por primera vez.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más destacados y multifacéticos en el mundo, y los fans en todo el planeta lo adoran por su instinto para captar el ritmo, su pasión al presentarse y su compasiva generosidad. Siendo uno de los artistas internacionales y latinos de mayor venta de todos los tiempos, Martin ha vendido más de 95 millones de álbumes.

Por su parte, Roselyn Sánchez es una actriz, modelo y cantante puertorriqueña. Muy conocida por su papel en “Without A Trace” y “Devious Maids”, también ha actuado en Rush Hour 2, Boat Trip y The Game Plan, entre otras películas.

Finalmente, Paz Vega es una galardonada actriz internacional que ha sido protagonista de muchas películas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y actúa en español, inglés, francés e italiano. Sus películas han sido dirigidas por prestigiosos directores, como Pedro Almodóvar, Frank Miller, Danis Tanovic, Oliver Parker, Michele Placido y los hermanos Taviani.

VER MÁS: Bhavi y Trueno, juntos por primera vez en su nuevo single “fresko”