2019-10-03T15:05:59-03:00

Soda Stereo regresa a los escenarios, junto a un conjunto de artistas internacionales, entre los que está incluido Chris Martin, de Coldplay. Tocará en Colombia, Chile, Argentina y México.

¿Por qué? No sabemos. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente“. Así comienza el Manifiesto, el texto escrito por los dos músicos fundadores, Charly Alberti y Zeta Bosio, explicando este tour por varias ciudades latinoamericanas, junto a estrellas nacionales como internacionales.

VER MÁS: Marilina Bertoldi y Juan Ingaramo entre los nominados para los Latin Grammy 2019

Video relacionado: Coldplay y su reversión de Soda Stereo

Soda Stereo regresó, con Chris Martin y muchos artistas más

Si bien ya se dieron las primeras fechas de los recitales, esta gira podría extenderse hacia otros lugares y a otros países. Las entradas se podrán comprar, de forma exclusiva, en la preventa, desde el domingo 6 de octubre. El 11 estarán habilitadas para todo el público.

A la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la banda llegará el próximo 21 de marzo, de 2002, en el Campo Argentino de Polo.

Algunos de los artistas más destacados son Chris Martin, Richard Coleman, Benito Cerati, Fernando Ruiz Díaz, Juanes, Mon Laferte, Adrián Dárgelos y Zoé.

La idea es que cada artista participe de un concierto en vivo y, el resto de los shows, lo hagan por video. Este formato también se utilizará para la interacción entre Gustavo Cerati y sus dos miembros de banda.

VER MÁS: Homenaje a Queen con Lali Espósito y Karina a beneficio de Fundación Huésped