2019-09-17T15:20:42-03:00

La competencia musical en la que disputan solo mujeres será liderada por Daddy Yankee, ídolo de la música urbana, visionario y ahora, productor ejecutivo de televisión.

Populares artistas y productores de éxitos de música latina, entre ellos Pedro Capó, Sergio George, Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha, contribuirán al desarrollo artístico de las concursantes, las asesorarán y evaluarán.

Univision presenta “Reina de la Canción”, una competencia solo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes a fin de que sean artistas completas, y encontrar la próxima superestrella de la música latina. El show será una parte muy importante de la programación de “Domingos en Familia” de Univision a partir del 22 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Univision presenta “Reina de la Canción”, una competencia solo para mujeres - Imagen 1

Producido por Univision Studios con expertos del mundo musical, “Reina de la Canción” combinará la pasión de los televidentes por la música latina con el atractivo irresistible de historias inspiradoras y que empoderan de mujeres que derrumban barreras e incursionan en géneros dominados tradicionalmente por hombres. El programa estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision, y contará con Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, como productor ejecutivo. Para encontrar mujeres con voz, talento, carisma, versatilidad, disciplina o lo que llama “la combi completa”, el ídolo de la música urbana ha reunido un equipo estelar de la industria musical, que incluye un jurado de primera con: Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino; Joss Favela, estrella de la música regional, y Olga Tañón, emblemática cantautora y consagrada superestrella de la música tropical. Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será el director musical y productor del programa, y el sensacional cantautor Pedro Capó será también conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

Los dos primeros episodios presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan. Solo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”. Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión, y más que nada, una competencia muy reñida. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas, oirán sus historias y se enterarán por qué merecen ser la próxima superestrella de la música latina.