2019-08-22T13:47:11-03:00

J. Balvin se convirtió en el artista más visto a nivel mundial en Youtube por sexta semana consecutiva. Para festejarlo compartió con sus más de 60 millones de seguidores en las redes sociales sus pasos de baile con “La Guaracha”, una canción de su amigo DJ Dayvi.

Además, J. Balvin se transformó en el primer artista latino en encabezar el festival Tomorrowland y Lollapalooza Chicago y Coachella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonidos de mi tierra !! LA GUARACHA !!????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Para anunciar el inicio del Arcoíris Tour, J. Balvin sorprendió a todos al acercarse a un pequeño food truck ubicado en la Gran Manzana donde desde las ocho de la mañana sirvió café para anunciar la primera fecha el 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

Arcoíris llegará a Estados Unidos con shows en más de 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles, y finalizará en diciembre en nuestro país cuando se presente el 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días , buenos días , buenos días !!!!! ARCOÍRIS TOUR empieza 30 de Agosto en Puerto Rico !! Choliseo ??????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Hace unas horas, J. Balvin hizo un anuncio revolucionario ya que por estos días será el lanzamiento de la canción y videoclip del tema #QuePena junto al también antioqueño Maluma.

J. Balvin es el artista más visto de Youtube y ya prepara un nuevo tema junto a Maluma - Imagen