2019-07-11T11:51:24-03:00

Los “Premios Juventud” de Univision agregan 19 artistas más a la alineación más atractiva de la historia.

Anuel AA, Karol G, Myke Towers, Amara La Negra, Guaynaa, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Daniel El Travieso, Camilo, Miky Woodz, El Chaval de la Bachata, Frank Reyes, IAMCHINO, RKM y Ken-Y, Reykon, Lali , Tito El Bambino, Silvestre Dangond y Cedric Gervais se unen a artistas previamente anunciados programados para actuar.

Para completar una de sus más extensas alineaciones de artistas musicales, los “Premios Juventud” de Univision han agregado 19 nombres más a su ya impresionante lista de artistas, la mayoría de los cuales actuarán en el PJ. por primera vez el jueves 18 de julio en vivo desde el Watsco Center en Miami, comenzando con la “Toma de posesión de PJ”.

Los artistas populares programados para unirse a la celebración en “The Summer’s Hottest Noche” son:

El artista de la trampa Anuel AA, nominado en 6 categorías, con dos presentaciones de televisión de estreno mundial.
El cantante y compositor de reggaeton Karol G, con 6 nominaciones, muestra un lado completamente nuevo en una poderosa actuación musical.
Los cantantes de bachata tradicionales El Chaval de la Bachata y Frank Reyes, actuando en el escenario de PJ por primera vez, cantarán junto a Romeo Santos.
IAMCHINO, reconocido DJ / productor de discos, subirá al escenario como parte del número musical de “No Lo Trates” con Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha.
Regresando a la etapa de PJ con sus exitosos sencillos, Tito El Bambino con “Pega Pega” y Reykon con “Latina”.
El “eterno dúo romantico”, RKM & Ken-Y, en su primera presentación televisiva de “Cuando lo Olvides”.
Silvestre Dangond, realizando un exclusivo y original remix del clásico vallenato “El Santo Cachón” producido en colaboración con el reconocido DJ EDM Cedric Gervais.

Los artistas emergentes que llegan a la etapa de PJ para inspirar, motivar y liderar el cambio son:

Cantante pop, celebridad de reality y nominada por primera vez Amara La Negra.
Influencer, comediante, cantante y nominado por primera vez Daniel El Travieso.
Sensaciones urbanas Guaynaa, Myke Towers, Chencho Corleone, Miky Woodz y el nominado por primera vez Rauw Alejandro.
Cantante pop, compositor y nominado por primera vez Camilo.
La cantante, compositora, actriz y nominada por primera vez al PJ y anfitriona Lali, realiza una colaboración contagiosa con Pedro Capó y Farruko del éxito de la lista de éxitos “Calma”.
Como se anunció anteriormente, el especial musical de cuatro horas se lanzará en vivo con la “Adquisición de PJ”, a las 7 p.m. ET / PT (6 p.m. CT) organizada por Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso seguida de “Premios Juventud Award Show” organizada por CNCO, Lali y Alejandra Espinoza.