2019-07-02T11:26:06-03:00

Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, en el Estadio Maracaná el día 7 de julio. Annita y Pedro Capó fueron confirmados por la organización como las principales atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez que la estrella brasilera hará un dueto con el astro puertorriqueño.

Gracias a los éxitos como “Show das Poderosas”, “Paradinha” y “Bang”, Anitta se convirtió en una celebridad del gusto musical para la mayoría de los brasileros. El talento de la artista carioca la transformó en una referencia en el escenario internacional y la llevó a grabar dúos con grandes artistas de la música como Madonna y Maluma.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, dice Anitta sobre su participación en la ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Nieto del reconocido cantante puertorriqueño Bobby Capó, Pedro Capó es conocido no solo por su bella voz, sino también por sus composiciones como su reciente éxito “Calma”. A sus 38 años y con gran proyección artística en el mercado americano, Pedro Capó es un admirador de la música brasilera, además ha grabado una versión es español del sencillo “Vamos Fujir”, de Gilberto Gil – “Vamos a Huir”.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latino-americano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra.  Es una bendición”, declaró Pedro Capó.

La Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 será la parte final de la historia iniciada en la celebración de Apertura del torneo, el día 14 de junio. La energía y la unión de los pueblos Sudamericanos volverá a ser exaltada en el espectáculo mediante las ideas y concepciones de Edson Erdmann, creador y director artístico de espectáculos, eventos y shows como la iluminación de la llama olímpica en la Candelaria en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y el Día Mundial de la Juventud, en 2013.