2019-06-28T14:21:24-03:00

J Balvin y Bad Bunny, dos de los cantantes mundiales más populares, lanzaron el nuevo álbum para este verano, causando revolución con el sonido de su cultura caribeña compartida. El video del primer sencillo, “Qué Pretendes” acaba de ser revelado también.

“Sabes lo que es un Oasis? – Esos lugares hermosos que resaltan en la sequía, los ves e inmediatamente dices: ‘Eso es especial, eso es diferente’ y la forma en la que lo escribes es igual tanto en inglés como en español” – J Balvin recientemente en “Beats 1”

Dos de los mejores y mas populares artistas en el mundo, J Balvin y Bad Bunny, deleitaron a los fans durante la medianoche de hoy con el lanzamiento global sorpresa de su álbum, “OASIS”. Este nuevo lanzamiento de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) llega junto al lanzamiento simultáneo del video del primer sencillo “Qué Pretendes”.

VER MÁS:Jesse & Joy recibirán un premio por su trabajo por el medio ambiente y los derechos de los animales

A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género. Esto es especialmente evidente en el vínculo de casi hermandad que se ha formado entre estos dos artistas de costas caribeñas opuestas.

J Balvin y Bad Bunny sorprenden a sus fans con el lanzamiento del nuevo álbum, Oasis - Imagen

El ‘Embajador Global del Reggaetón’ de Colombia y el ‘Líder de la Explosión de la Música Trap Latina’ de Puerto Rico, J Balvin y Bad Bunny, han estado a la vanguardia cuando se habla de promoción de la música latina logrando un éxito sin precedentes. Ahora, sus amigos cercanos José y Benito han unido sus fuerzas para “hacer historia con un flujo caribeño fresco” en un álbum único que lleva a los fans a un Oasis de música perfecto este verano.

VER MÁS:La increíble voz de una nena de 10 años que impactó en America’s Got Talent