2019-06-14T14:41:40-03:00

Tomorrowland, Open Air Festival, Tinderbox Festival y Wireless Germany son algunos de los doce shows que brindará Khea en los festivales más reconocidos de Europa.

Dinamarca, Rumania, Suecia, Alemania, Polonia, Bélgica, Italia, Suiza y España serán los países que este 27 de junio empezará a recorrer el músico, siendo el primer artista argentino de trap en llegar a las principales ciudades y festivales más importantes del mundo.

El creador de “Loca”, hit que marcó el inicio del trap en Argentina, continúa redoblando la apuesta y apunta a las altas ligas. Está listo para representar al género en Tomorrowland.

VER MÁS: La lista de artistas que participarán en los “Premios Juventud” de Univision

Con apenas 19 años, es uno de los mayores referentes del trap argentino, con más de 2.400.000 seguidores en Instagram, un millón setecientos mil suscriptores en su canal de Youtube y millones de reproducciones en sus canciones.

Día a día continúa rompiendo barreras con cada lanzamiento, rápidamente se coloca en las primeras tendencias de los países hispanohablantes.

Logró captar la atención de artistas de grandísima talla como Bad Bunny, referente del género, que remixó su mayor éxito, Loca. Esto le permitió ampliar sus horizontes y convertirse en el foco de atención de muchas marcas y medios importantes en la industria musical.

Khea anuncia su tour europeo 2019 - Imagen

A Loca se le suman Cómo Le Digo, M.I.A, S.A.D, Otra Botella, Realidad, Tumbando el Club, entre otras. Desde sus shows en boliches hasta sus presentaciones en los teatros más emblemáticos del país acompañado de su banda, la nueva promesa del Trap se convirtió en un referente para los adolescentes, no solo en lo musical, sino en la imagen que impone y estilo particular.

Como responsables del armado de este tour, esta la agencia William Morris Endeavor (WME) quien representa Khea exclusivamente a nivel mundial, que a su vez representa a los artistas más grandes del mercado como Drake, J Balvin, Foo Fighters, Juanes, Rosalia, Nicky Jam, Justin Timberlake, Rihanna, entre otros.

VER MÁS: Noriel llega al teatro Vorterix el 30 de junio