2019-05-03T12:45:36-03:00

Mau y Ricky, dúo multi-platino de renombre internacional, acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado, “La Boca” en el cual trabajan en familia con el talentoso colombiano, Camilo Echeverry.

Este sencillo acompaña el lanzamiento de su álbum debut, “Para Aventuras y Curiosidades”, el cual sale a la venta el día de hoy a nivel mundial. Después de “Ya no tiene novio” y “Desconocidos”, temas con los que han alcanzado ya casi un billón de views, Mau y Ricky nos sorprenden con este divertido tema de verano.

YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’, programa que viene acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista.

“La Boca”, el nuevo sencillo de Mau y Ricky - Imagen

“La Boca” fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Santa Marta, Colombia, mostrando los paisajes de la hermosa costa del país. Las imágenes de sol y playa, hacen que este tema se convierta en #TuCanciónDelVerano.

Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que sin duda ha sido marcado por un gran inicio de año.