2019-05-02T14:50:29-03:00

¡Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo! CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers” y “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de Internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

3 de mayo – CÓRDOBA – Quality Espacio

Club Media Fest, en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital.

Club Media Fest: vuelve a la Argentina el festival de youtubers más importante del mundo - Imagen

El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Fran MG, Romina Dinamita, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.

4 de mayo – BUENOS AIRES – Tecnópolis

¡Te regalamos entradas! Participá acá

En el festival habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, zona de comidas, y más. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de “experiencias” creadas para las nuevas generaciones.

5 de mayo – ROSARIO – Metropolitano

Con 18 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 300 mil de personas en Latinoamérica y ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.