2019-04-16T14:55:09-03:00

El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 deslumbrará con estrenos mundiales y debuts televisivos de los más grandes artistas de la música en español incluyendo a Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros.

Telemundo también reveló hoy el elenco final de artistas que se presentarán en el espectacular evento y son uno mejor que otro. Entre ellos podremos ver a Luis Fonsi, el popular cantante puertorriqueño de reggaetón, Yandel, la estrella colombiana del reggaetón, J Balvin, Nicky Jam, Rosalía, Sean Paul, Javier Rosas, Kany García, El Guincho, Adriel Favela, Pedro Capo, Fonseca y el cantante de bachata Raulín Rodríguez.

Ellos se unen a las actuaciones anteriormente anunciadas de Anitta, Anuel, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin.

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c, comenzando con la llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.