2019-04-01T11:36:24-03:00

La tercera jornada de Lollapalooza se vivió como un mix de sonidos para todos los gustos. Un día donde las estrellas de la música nacional se unieron con celebrities de la escena internacional, para un cierre del Lollapalooza 2019 a lo grande.

Desde temprano, Lali Espósito hizo bailar a todos con sus canciones pegadizas, mucho flúor y puro perreo. En su primera presentación en el festival, promete no ser la última.

Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar - Imagen

En el escenario principal, muchos esperaban el debut del cuarteto de la mano de La Mona Jiménez. Desde Córdoba, llegó toda la alegría y el público bailó al ritmo de los clásicos cuartetos del cantante de las tierras del fernet.

Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar - Imagen 1

Desde el main stage 2, Snow Patrol continuó la tarde, con mucho público que disfrutó de temas como Chasing Cars, hit del 2006 que llevó a la banda irlandesa a consagrarse en los principales escenarios del mundo.

Cazzu le puso color al día con su voz incofundible y mucho trap. Desde la otra punta del Hipódromo, Greta Van Fleet la rompía con su música que nos recuerda lo mejor del rock y sus influencias de Led Zeppelin. Los agudos de Josh Kisza nos recordó a Robert Plant y se nos piantó un lagrimón.

Paulo Londra le puso fiesta al cierre del tercer día con sus hits como Adán y Eva, y Cuando te besé, temas que lo lanzaron a la fama. El momento del show fue la participación inédita de Steve Aoki junto al artista cordobés que hizo delirar al público.

Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar - Imagen 2

El trapero cordobés jugó tras de escena y le hizo probar fernet al equipo de Aoki antes del show que compartieron en el Hipódromo de San Isidro.

Lenny Kravitz llegó al escenario 2 con un repaso de todos sus hits. Con su banda compuesta por vientos y guitarras, los solos de saxofón y guitarra se llevaron un show aparte. Con un poderoso mensaje, Lenny se conectó con su público y bajó a la pasarela donde cientos de fans intentaron al menos estrechar su mano.

Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar - Imagen 3

El broche de oro de los tres días fue Kendrick Lamar. El rapero estadounidense arrancó el show con “DNA” y “Element”. Para los que aún dudan de su talento de súper estrella, demostró con su flow por qué lo llaman el nuevo rey del hip hop.

Lollapalooza 2019 cerró con Paulo Londra y Kendrick Lamar - Imagen 4

VER MÁS: El día 2 de Lollapalooza 2019 estalló junto con Arctic Monkeys