2019-03-22T11:53:05-03:00

Hoy, la estrella colombiana, Sebastián Yatra estrenará el video oficial de su nuevo sencillo “Cristina,” a las 9:00PM EST vía YouTube. El vídeo irónicamente relata la historia de una famosa cantante y Sebastián, quien juega el papel de un joven normal quien no encaja en el estilo de vida de ella.

Sebastián lleva compartiendo con sus fans a través de las redes sociales algunas imágenes del vídeo en anticipación de su estreno. “Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito con Yatra en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.

VER MÁS: Morat agotó sus entradas para el Luna Park del 28 de marzo

Sebastián Yatra: lo nuevo

“Cristina” es una de doce historias de amor que serán parte del segundo álbum de Sebastian Yatra, Fantasía, disponible para pre-ordenar este viernes 22 de marzo en iTunes.

Fantasía es un álbum donde Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No Hay Nadie Más”.

Sebastián Yatra estrenó su nuevo single con un video clip, “Cristina” - Imagen

Fantasía estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón posicionando a Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación

El primer sencillo del álbum “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su sencillo más reciente “Un Año,” su exitosa colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.

Fantasía Tracklist:
1. Cristina
2. Falta Amor
3. Un Año – REIK
4. Elena
5. Fantasía
6. En Guerra – CAMILO
7. Yo Te Extraño
8. Respiro
9. Atado Entre Tus Manos – TOMMY TORRES
10. Aquí Estaré
11. Vuelve – BERET
12. Nunca Nos Preparamos Para Tanto Amor

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros. Su gira “Yatra Yatra” comenzará en marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y Mexico.

VER MÁS: Chayanne vuelve a Argentina en noviembre