2019-03-19T17:00:32-03:00

Morat agotó las entradas para su próximo concierto el 28 de marzo en el estadio Luna Park de esta capital, confirmando que es el grupo latino más popular. Desde su primera incursión en nuestro país en 2017, el cuarteto colombiano no dejó de crecer, arrastrando multitudes que agotan las entradas en cada presentación.

El año pasado, Morat realizó una gran gira por Argentina, Chile y Uruguay, con todos shows Sold Out. Este suceso se suma al que Morat tiene en Latinoamérica y España, consagrándolo como el grupo pop latino más fuerte.

VER MÁS: Gloria Trevi y Karol G presentan ‘Hijoepo*#’, su explosiva colaboración

Video relacionado: Morat, “Cuando nadie ve”

Integrado por Juan Pablo Villamil (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza (teclados, guitara y voz), Martin Vargas (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), Morat está presentando su nuevo álbum “Balas perdidas”, en un gran tour internacional que incluyó 15 conciertos en los Estados Unidos, y el regreso por octava oportunidad al Auditorio Nacional de México el 22 de junio.

Morat agotó sus entradas para el Luna Park del 28 de marzo - Imagen

Profetas en su tierra, también agotaron rápidamente las entradas para el show en el Movistar Arena en Colombia. Agotaron las entradas en varios países como México, Colombia, España, USA, Chile, Uruguay, etc…¡y también en Argentina!

VER MÁS: Lollapalooza Argentina: comenzó la cuenta regresiva