2019-02-22T16:06:18-03:00

La venezolana Lele Pons, una de las artistas multiculturales y multiplataformas líder en el mundo, lanza junto a Fuego, un nuevo hit: “BLOQUEO”. La canción examina el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de las redes sociales.

“Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, y también quería hacer que se pueda relacionar con todos. “Bloqueo” cuenta una historia de lo que yo, y muchos otros, hemos pasado.

Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es muy fácil de bloquear y desbloquear hoy en día debido a las redes sociales y eso es algo que es exclusivo de nuestra generación”.

“Me encanta trabajar con Lele, y esta canción fue definitivamente un punto alto. Es un tema muy divertido que creo que ambos nos identificamos fuertemente. Ella es única en su clase, creo que la gente realmente va a disfrutar todo lo que ella sigue brindando, sigue avanzando”.

Luego del éxito multiplatino global de Lele, “Celoso”; “Bloqueo” está coescrito por Fuego, Oscarito, Pons y más, con la producción dirigida por DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Meléndez. Al igual que “Celoso”, “Bloqueo” llega con un video de una toma contínua dirigido por Rudy Mancuso, el compañero de Shots Studios de Lele Pons.

Después de que se desarrolla la historia, con las escenografías construidas y separadas en tiempo real, no hay que perderse la alegre celebración de Lele y su crew de haber logrado una toma limpia y la revelación de la ‘toma’ del final.

Anoche, Lele y Fuego estrenaron en vivo “Bloqueo” en la transmisión de Premio Lo Nuestro de Univisión, donde “Celoso” también tuvo una nominación al Video del Año.

VER MÁS: Rapunzel, el musical de Flor Otero y Germán Tripel, llega a la Costa Atlántica