2019-02-14T16:27:52-03:00

Daddy Yankee tendrá una doble participación histórica en Premio “Lo Nuestro”: por una parte cantará, en estreno para televisión, su nuevo éxito “Calma”, que en apenas dos semanas ya superó las cien millones de vistas en YouTube, y además tendrá un musical especial con grandes estrellas donde celebrará los 15 años de un disco icónico para la música urbana latina: Barrio Fino.

Daddy Yankee será premio “Lo Nuestro” a la trayectoria - Imagen 1

Daddy Yankee repasará algunos de los temas más importantes de su carrera como “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Ella me levantó” y “Gasolina”, entre otros. Estará acompañado por otras grandes estrellas, amigos que quisieron celebrar este gran momento con él, donde contará con estrellas consagradas del reggaetón como Yandel y Zion & Lennox, y con nuevas estrellas de la música urbana como J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

El álbum “Barrio Fino” donde aparecen varios de estos temas y que marcó un antes y un después ganó el Premio Lo Nuestro como Álbum del Año en 2004. “Gasolina” fue el primer tema de reggaetón en español en conquistar el mercado americano y además se convirtió en número uno en diversos países.