2019-01-25T16:52:25-03:00

El cantante de pop latino Álvaro Soler, sorprende a todos sus seguidores hoy con el estreno de su más reciente sencillo musical titulado “Loca”. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Soler domina el pop, el folk, el hip hop y el sonido de las grandes orquestas y es un compositor con una sobredosis de encanto e historias que van más allá de cualquier cliché, como en su nuevo tema “Loca”, que representa la desgarradora nostalgia por una loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y electrorritmos jazzísticos.

VER MÁS:  Por entradas agotadas, Ricardo Montaner agregó una nueva función el Día de los Enamorados

Álvaro Soler presentó su nuevo video clip, “Loca” - Imagen

El videoclip de “Loca” se rodó en Tokio y en él Álvaro revive sus recuerdos de juventud de una de las ciudades más emocionantes y «locas» del mundo, conviviendo con bares de karaoke, restaurantes de robots y skyline de luces de neón. “Loca” es el primer sencillo del año que Alvaro Soler presenta a su publico.

Los objetivos de Álvaro son distintos a los de los clásicos compositores de temas de éxito: “Quiero mostrar mi mundo a la gente, un mundo que no se limita solo a un perfil de Instagram cuidado y pensado al detalle. Quiero enseñar todos mis lados y demostrar que nadie es perfecto”, comentó Alvaro soler.

Álvaro Soler presentó su nuevo video clip, “Loca” - Imagen 1

El artista venía compartiendo adelantos vía fotos y videos a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre sus fans. “Loca” es solo un adelanto de todo lo que viene, y sin duda un hit más dentro del repertorio de Alvaro Soler.

Se encuentra trabajando fuertemente y en los próximos meses dará inicio a su gira “Mar De Colores European Tour” con presentaciones en España, Italia, Francia, Bélgica, entre otros países. Para más información visita la página oficial del artista.

VER MÁS:  Exclusivo: Jen estrenó su nuevo sencillo “Felices”