2019-01-19T12:15:35-03:00

POR: Iván Mónaco

A pocas horas de haber lanzado su nuevo tema “Ganas”, desde TKM tuvimos la posibilidad de entrevistar a la talentosa Greeicy y habló sobre su relación con TINI y su intención de regresar a la Argentina.

Greeicy, sobre su nuevo single ‘Ganas’: “Lo venía esperando y por fin llegó el día de la presentación” - Imagen

El nuevo videoclip de la colombiana superó el millón y medio de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y ya es una tendencia en las redes sociales.

Después de su gran 2018 con singles como “Más Fuerte” y “Jacuzzi” junto a Anitta. Greeicy “está muy feliz por el comienzo de año y la presentación de ‘Ganas’ que tanto venía esperando y por fin llegó”.

¿Cuánto tardaron en grabar el videoclip?

Estuvimos dos días enteros grabando, le dimos súper duro pero fue muy agradable porque cuando algo te gusta, se disfruta y mucho.

¿Pudiste encargarte de la producción del video?

Siempre me gusta están súper conectada en la previa del video porque estoy transmitiendo una idea, una canción y me gusta ser parte del equipo de creativos pero ellos lo hacen mejor que uno.

Greeicy, sobre su nuevo single ‘Ganas’: “Lo venía esperando y por fin llegó el día de la presentación” - Imagen 1

¿Te gusta TINI?

La amo, la admiro desde hace mucho tiempo y me gusta demasiado porque es una trabajadora inalcanzable por todo lo que ganó y somos amigas de redes sociales pero me muero por cantar un canción con ella. Tenemos muchas cosas en las cuales compartimos una cierta afinidad y me encanta.

¿Y Lali Espósito?

La admiro, no la conozco pero sé que es actriz de muchos años también y después se volcó a la música. Los artistas argentinos me encantan.

En nuestro país en los últimos meses fue tendencia el hashtag #miracomonosponemos (al igual que en el resto del mundo fue el #metoo)… ¿qué opinión tenés al respecto?

Mis seguidores siempre me preguntan acerca del #metoo y que esté presente en un tema tan importante como este pero yo más que estar del lado del hombre o la mujer, creo en la igualdad y más que meterme en una campaña prefiero apostar por la igualdad. No soy feminista ni machista y quiero el respeto por cualquier ser vivo.

¿Te vamos a tener en la Argentina?

Me muero de ganas por regresar, fui una vez pero estuve pocos días y quiero regresar para cantarme todo.