2019-01-18T13:04:15-03:00

A partir del 23 de enero, llega al teatro La Campana, una aventura única para disfrutar en familia: Rapunzel, el sueño sos vos. Se trata de un mágico musical que promete emocionar a grandes y a chicos.

Rapunzel, el musical de Flor Otero y Germán Tripel, llega a la Costa Atlántica - Imagen

Protagonizada por Florencia Otero y German Tripel, en lo que, sin dudas, será una de las esperadas apuestas de la temporada de verano en la costa atlántica producida por Momer.

El espectáculo cuenta con libro de Gabriel Mesa, basado en el cuento de los hermanos Grimm, dirección a cargo de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén y música de Eduardo Frigerio.

Rapunzel, el musical de Flor Otero y Germán Tripel, llega a la Costa Atlántica - Imagen 1

Rapunzel es una chica, cuya larga cabellera, tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula la mantiene encerrada en una torre con la excusa de protegerla de los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel con la ayuda de Leo, un chico aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para descubrir su verdadero origen y un amor para siempre.

Rapunzel, el musical de Flor Otero y Germán Tripel, llega a la Costa Atlántica - Imagen 2

VER MÁS: Bad Bunny llega a Argentina para el Buenos Aires Trap