2019-01-18T12:29:30-03:00

Luciano Pereyra arrasó con la venta de entradas en menos de 24 horas y se abra una nueva, y última, función para que nadie se quede afuera de un espectáculo único.

Luego del éxito rotundo en el 2018, que convocó a más de 40 mil personas, el Festival Únicos anunció su segunda edición. Los principales artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico en el majestuoso Teatro Colón.

VER MÁS: Sebastián Yatra y Reik presentan su nueva colaboración, “Un Año”

Video relacionado:Luciano Pereyra, “Me gusta amarte”

“Festival Únicos”: Luciano Pereyra agota entradas en horas y suma una segunda y última función en el Colón - Imagen

“Febrero en el Colón es Único”: llega por segundo año consecutivo el desembarco de un espectáculo que ha causado un gran impacto cultural. El magno Festival “Únicos en el Colón” confirma su versión 2019 con la presencia de: Café Tacvba, Lila Downs, Juanes -reciente confirmado-, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco, con: Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández; y muchos artistas más de enorme trayectoria que se irán develando semana a semana, quienes presentarán su música en formato sinfónico con una orquesta impresionante en el majestuoso Teatro Colón.

El mismo se llevará a cabo del 12 al 17 de febrero y las localidades están a la venta a través de Tu Entrada y en el Teatro directamente.

VER MÁS: Bad Bunny llega a Argentina para el Buenos Aires Trap