2019-01-16T13:17:42-03:00

Dos de las estrellas más importantes del momento, Anuel AA y Karol G regresan para romper las redes de nueva cuenta con el video de su íntimo y autobiográfico sencillo “Secreto”.????

El video musical de “Secreto” es una recopilación de imágenes caseras nunca vistas que abren una ventana exclusiva a la relación y vida de los artistas.

VER MÁS:  Ricardo Montaner se presentará el 9 de febrero en el Luna Park: últimas entradas

El esperado lanzamiento de “Secreto” fue revelado en el Instagram de la misma Karol G, donde publicó una foto intima el pasado 30 de diciembre. La foto que además se convirtió en la portada del sencillo ya tiene más de 3.3 Millones de likes y 113K comentarios mientras que los teasers de la canción que se han posteado en las redes sociales de ambos artistas suman más de 25.6 millones de views combinados.

Anuel AA, la superestrella del trap, se une con Karol G para el lanzamiento de “Secreto” - Imagen

“Secreto” es el sencillo de seguimiento de “Culpables” el cual ya está certificado 9X platino y ha acumulado más de 600 millones de reproducciones combinados en 5 meses, debutó #1 en el listado de YouTube Global Video Chart y se ha mantenido en el Top 20 del listado de Billboard Hot Latin Songs desde su lanzamiento el 14 de Septiembre de 2018.

Anuel AA es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina. Es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa. El álbum debut de Anuel AA, Real Hasta La Muerte, llegó al #1 del listado de Billboard Top Latin Álbum Charts y está certificado platino por la RIAA.

Anuel AA, la superestrella del trap, se une con Karol G para el lanzamiento de “Secreto” - Imagen 1

Karol G es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 al Mejor Nuevo Artista. Su música ha acumulado más de 4 billones de reproducciones combinadas en tan solo 3 años junto a las múltiples certificaciones de su álbum debut Unstoppable, el cual está certificado 2X platino por la RIAA.

VER MÁS:  Airbag llega a Río Negro y Villa Gesell tras su explosivo show en Miramar