2019-01-08T12:46:33-03:00

Siguiendo el anuncio de las nuevas fechas para el 2019, The Chemical Brothers presenta el nuevo track favorito de la banda en vivo: “Mah”. El tema es acompañado por un clip dirigido por Marcus Lyall, con visuales creados por Adam Smith & Marcus, que capturan la esencia del espectáculo en vivo, considerado uno de los mejores shows del mundo en la actualidad.

“Mah” llega luego de “Free Yourself”, que fue lanzado a fines del 2018, con un increíble video dirigido por Dom & Nic. También llega luego de que la banda fuera anunciada como show principal del All Points East Festival de Londres en mayo y confirmara una gira de estadios en el Reino Unido en noviembre.

VER MÁS:  ¡Histórico! Lali Espósito se presentó en el Times Square de Nueva York ante casi 1 millón de espectadores

En 2015, el dúo legendario -formado por Tow Rowlands y Ed Simons- lanzó el álbum nominado para los Grammys, Born In The Echoes, con la colaboración de artistas como Q-Tip, St. Vincent y Beck, con videos del ganador del Oscar Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Science of Sleep, The Green Hornet) y el dúo ganador de premios Dom & Nic (Oasis, David Bowie & Trent Reznor, Supergrass), además de experimentar con la realidad virtual con Chris Milk.

Según Pitchfork, “Born In The Echoes” es “una de las mejores canciones pop que el dúo ha hecho jamás”, mientras que NME la declaró “una destacada reinvención del sonido de The Chemical Brothers”.

The Chemical Brothers presenta su nuevo single, “Mah” - Imagen

La banda ha vendido más de 12 millones de álbumes y 6 millones de singles en todo el mundo. Tuvieron 6 álbums número 1 en el Reino Unido y fue el primer espectáculo de música electrónica en recibir un Grammy, ganando en la categoría de Mejor espectáculo de Rock Instrumental con “Block Rockin´ Beats”, el primero de sus cuatro premios.

VER MÁS:  Twenty Øne Piløts, el dúo favorito de los centennials, protagonizará el Lollapalooza Argentina