2019-01-08T14:53:13-03:00

Sin duda alguna, Sofía Reyes tuvo un increíble 2018 con el éxito global de su último sencillo “1,2,3” junto a Jason Derulo y De La Ghetto. La canción la llevó a los más grandes escenarios del mundo, se posicionó entre las listas globales más importantes, a ser imagen de marcas internacionales como Nike y Jeep, y actualmente el tema cuenta con casi medio billón de visitas en YouTube y más de 300 millones de streams en Spotify.

Después de unos merecidos días de descanso, Sofía está empezando el 2019 con el pie derecho ya que hoy se dio a conocer que se encuentra nominada para la 31ª entrega anual de Premio Lo Nuestro en la categoría Video del año por su hit “1,2,3” ft. Jason Derulo & De La Ghetto.

VER MÁS:  Twenty Øne Piløts, el dúo favorito de los centennials, protagonizará el Lollapalooza Argentina

Video relacionado: Sofía Reyes feat Jason Derulo & De La Ghetto, “1,2,3”

Premio Lo Nuestro le rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes a través de la votación de sus fanáticos. La premiación se llevará a cabo el próximo 21 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. Entra aquí para votar por Sofía Reyes.

Para seguir sumando a sus triunfos y apretada agenda, Sofía actualmente es la imagen de la nueva campaña nacional de Spectrum Mobile y recientemente se anunció que encabezará el PWR Festival en Argentina el Día Internacional de la Mujer en el legendario Luna Park. También en estos días, estará grabando el video musical de su anticipado nuevo sencillo que será lanzado muy pronto.

VER MÁS:  The Chemical Brothers presenta su nuevo single, “Mah”