2018-12-10T17:30:42-03:00

Agapornis, la banda de la corbata roja, cierra el año como lo abrió: con un videoclip que vuelve a contar con actores y actrices reconocidas. Al igual que “Acercarte”, que contó con la participación de Julieta Nair Calvo, “El Color de tus Ojos” cuenta con Sofi “Jujuy” Jiménez, Delfi García Escudero, Yeyo De Gregorio y Agustín Sierra.

“El Color de tus Ojos” cuenta con una excelente calidad de imagen y apela a la realidad virtual como concepto. El video fue dirigido por Chino Jones, que buscó reflejar la virtualidad que hoy tiene el modo de vivir el amor y la pérdida del vínculo personal.

Agapornis cierra el año con un nuevo single, “El color de tus ojos” - Imagen

VER MÁS:  Duki presenta su nueva canción, “Sin Culpa”, junto a Drefquila

En este nuevo single, Agapornis apela a un sonido ya conocido por sus fans, con una fuerte fusión entre la “tambora sinaloense” y la cumbia pop, similar al hit “Le Hace Falta Un Beso”, producido por la banda, en 2015.

Hace más de 7 años que Agapornis se volvió líder un nuevo sonido y prácticamente creció al ritmo de la cumbia pop como género musical. Con más de 1.500.000 seguidores en Facebook y 900 shows realizados en vivo para millones de espectadores.

La banda compuesta por ocho jóvenes-Melina Lezcano (voz femenina); Juan Martín Garriga Lacaze (voz y guitarra); Leandro Zingale (bajo); Santiago Etchart (timbales); Juan Cruz Costabel (teclado); Juan Persico (octapad); Agustín Cairo (Güiro); Joaquín Irigoyen (guitarra eléctrica)- volvió a acompañar a las marcas más prestigiosas en sus eventos corporativos y participando de los festivales más importantes del país.

VER MÁS:  “La melodía perfecta”, el dúo venezolano que engalanará la noche de los Martín Fierro Digital